¡Cumplimos 10 años gracias a nuestros Clientes!

Creación de Páginas Web

El cliente lo piensa, y nosotros lo llevamos a la práctica.

La creatividad y diseño logrados en un proceso con evolución, deben ser acompañados por la implementación de las funcionalidades con adecuadas tecnologías (lenguajes de programación como XHTML, HTML5, CSS, JS, base de datos, etc.).

Hacemos desarrollos web aplicando las últimas técnicas; combinamos las tecnologías más modernas y los estándares más actuales, por lo que el resultado será el más óptimo. Actualmente existen buenas prácticas para el desarrollo de los sitios web, influyendo en la indexación de éstos en buscadores, dotándolos de facilidad de uso, siendo adaptables en diferentes entornos, mejorando la experiencia del usuario, etc.

Contacte con nosotros y cuéntenos lo que necesita. Estaremos encantados de ofrecerles la mejor solución a sus necesidades.


Toma de Datos

El cliente nos cuenta el modelo de negocio de su empresa, y nosotros le hacemos un pequeño estudio, explicándole los pros y los contras de su idea. A continuación, y tras evaluar todos los puntos, comenzamos.

Diseño

Nosotros, como profesionales, le vamos a indicar cuál es el tipo de página web que necesita su negocio. A partir de ahí, y viendo las plantillas más modernas, se elige la que más le conviene y se la aplicamos.

Resultado

  • Una web versátil y clara
  • Muy fácil de usar y leer
  • Posibilidad de ampliarla ilimitadamente

Otros Servicios

  • Dominios

    ¿Quiere reservar un dominio y no sabe cómo? Contacte con nosotros y nos encargaremos de todos los trámites y configuraciones. Vd. sólo tendrá que usarlo.

  • Community Manager

    Dotamos a su web de contenido profesional relacionado con su sector. Déjenos asesorarle y verá como las Redes Sociales se ponen a su servicio, con muy poco esfuerzo.

  • Hosting

    ¿No sabe cuál es el alojamiento que necesita para su negocio? Tenemos una oferta muy variada de alojamiento, y no tendrá que preocuparse de casi nada.

  • Networking

    ATOMUS cuenta con verdaderos profesionales en Diseño, Configuración y Montaje de Redes. Deje que nos ocupemos de su red, y Vd. dedíquese a su negocio, como antes.

  • Diseños modernos

    Con unas plantillas modernas y responsive, su web será creada con las últimas técnicas para que se vea correctamente en cualquier dispositivo; ordenadores, tablets, smartphones,.. .

Últimos Trabajos

Clientes Satisfechos y Agradecidos

Mota del Cuervo

Ciudades

Inmobiliaria Cano

Promoción Inmobiliaria

Taxis Manjavacas

Transportes

¿Desea que le informemos más ámpliamente sobre Creación de Webs?