¡Cumplimos 10 años gracias a nuestros Clientes!

Posicionamiento Web: SEO

Si deseas resultados inmediatos (SEM), buscas visibilidad (SMM) ó buscas reputación en medios sociales (SMO), en ATOMUS te ayudamos para implementar estas estrategias de forma práctica y segura.

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, aunque estos últimos cada día son más sofisticados, aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante, estos usuarios buscan lo que tu les ofreces y la mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.


SEM (Marketing en Motores de Búsqueda)

Es una nueva forma de marketing por internet, consistente en el pago por colocación de un anuncio en los buscadores (PPC - pago por clic). Actualmente el más usado es ADWORDS de GOOGLE. Nosotros te creamos la campaña (identificamos tu mercado, palabras clave y aplicamos la mejor inversión).

SMM (Marketing en Medios Sociales)

El SMM implica la interacción de la empresa con los usuarios finales aprovechando la plataforma que le brindan los medios sociales en Internet. Es decir, por primera vez en la historia del Marketing, una empresa tiene la posibilidad de estar al mismo nivel que sus usuarios.

SMO (Optimización en Medios Sociales)

Implica el posicionamiento de contenido web (videos, blogs, perfiles) en los medios sociales. Por medio de estas estrategias podrás mejorar la reputación de tu empresa, trabajar para la imagen de tu marca, hacer conocer de mejor manera tus servicios.

Otros Servicios

  • Creación de Webs

    En el departamento de ATOMUS Web Design, hacemos realidad sus sueños en la web. Creamos su web ideal, y le orientamos en cómo hacerla más rentable.

  • Dominios

    ¿Quiere reservar un dominio y no sabe cómo? Contacte con nosotros y nos encargaremos de todos los trámites y configuraciones. Vd. sólo tendrá que usarlo.

  • Hosting

    ¿No sabe cuál es el alojamiento que necesita para su negocio? Tenemos una oferta muy variada de alojamiento, y no tendrá que preocuparse de casi nada.

  • Networking

    ATOMUS cuenta con verdaderos profesionales en Diseño, Configuración y Montaje de Redes. Deje que nos ocupemos de su red, y Vd. dedíquese a su negocio, como antes.

  • Diseños modernos

    Con unas plantillas modernas y responsive, su web será creada con las últimas técnicas para que se vea correctamente en cualquier dispositivo; ordenadores, tablets, smartphones,.. .

¿Qué es el SEO? ¿Por qué lo necesito?

Tenemos herramientas para poder hacerlo por muy poco dinero

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

Utilizamos programación y técnicas de auto promoción para que te cueste lo menos posible.

¿Desea que le informemos más ámpliamente sobre Promoción Web (SEO)?