¡Cumplimos 10 años gracias a nuestros Clientes!

Networking. Mantenimiento de Redes

En ATOMUS Informática, S.L. diseñamos su red de datos, y le orientamos para que mejore su rendimiento. Si no dispone de red de ordenadores en su empresa o negocio, no dude en llamarnos y le ofreceremos la mejor solución que se adapte a sus necesidades presentes, y las que se vayan a presentar en el futuro.

El servicio de Diseño y Explotación de Redes, le ofrece desde el diseño a grandes rasgos de su red, hasta el más mínimo detalle de configuración.

Nosotros le montamos el cableado, los routers/switches, las tarjetas de red, los puntos de acceso, ...

Hable con nosotros, y tras escucharle, le montaremos su red de ordenadores sin la más mínima preocupación por su parte.

Contacte con nosotros y cuéntenos lo que necesita. Estaremos encantados de ofrecerles la mejor solución a sus necesidades.


Mantenimiento

El cliente nos muestra su red de datos actual. Nosotros le orientaremos para optimizarla y hacerla más efectiva. Una red no se crea y deja. La red hay que mantenerla día a día, para que tenga un rendimiento óptimo y eficaz.

Diseño

Si áun no tiene una red de datos, no se preocupe. En ATOMUS estamos especializados en redes, y le podremos diseñar su red informática, por mucho menos de lo que se imagina. Dé un paso hacia el futuro.

Resultados

  • Menos costo, y más servicio
  • Mejor rendimiento que con PCs solos
  • Ahorro de costes en equipos caros

Otros Servicios

  • Community Manager

    Dotamos a su web de contenido profesional relacionado con su sector. Déjenos asesorarle y verá como las Redes Sociales se ponen a su servicio, con muy poco esfuerzo.

  • Hosting

    ¿No sabe cuál es el alojamiento que necesita para su negocio? Tenemos una oferta muy variada de alojamiento, y no tendrá que preocuparse de casi nada.

  • Networking

    ATOMUS cuenta con verdaderos profesionales en Diseño, Configuración y Montaje de Redes. Deje que nos ocupemos de su red, y Vd. dedíquese a su negocio, como antes.

  • Creación de Webs

    En el departamento de ATOMUS Web Design, hacemos realidad sus sueños en la web. Creamos su web ideal, y le orientamos en cómo hacerla más rentable.

  • Diseños modernos

    Con unas plantillas modernas y responsive, su web será creada con las últimas técnicas para que se vea correctamente en cualquier dispositivo; ordenadores, tablets, smartphones,.. .

¿Desea que le informemos más ámpliamente sobre Nombres de Dominio?