El cliente nos informa sobre el modelo de negocio que tiene pensado, o con el que está trabajando actualmente, y nosotros le indicamos la mejor forma de proceder y optimizarlo.
Una vez decidida la mejor forma de actuar, se reserva el espacio previsto en el servidor elegido, se traspasan los datos a éste, y se pone en marcha, haciendo las pruebas necesarias para su funcionamiento óptimo.
Ya está tu proyecto en internet. Ahora puedes relajarte y saber que, durante el 99,9% del tiempo, tu proyecto se verá en internet de una forma rápida y segura, y si surge algún problema, aquí estamos para ayudarte.
Todo proyecto web necesita de un espacio en un servidor de internet donde alojar el contenido. Este alojamiento ha de estar disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que tiene que alojarse en servidores con capacidad para ofrecer estas características, y que puedan ofrecer una velocidad y capacidad adecuadas al proyecto.
En ATOMUS ponemos a tu disposición, servidores profesionales en España, Alemania o USA para alojar tu web, almacenar tus datos, y ofrecer un servicio continuo con la máxima fiabilidad y eficacia, evitándonos problemas innecesarios.
Ofrecemos paquetes personalizados adaptados a cada trabajo, de manera que se pague lo justo y necesario en cada proyecto. Además, siempre contarás con nuestra atención personalizada para las dudas o problemas que le puedan surgir.
Nosotros nos encargamos de todas las gestiones y configuraciones, desde la contratación del dominio, hasta transferir tu actual proyecto a nuestros servidores, donde lo gestionaremos adecuadamente.
En el menor tiempo posible, te contestaremos